Revisión de Mediciones, Análisis de Proyectos y Estudios Técnicos para Licitaciones de Obras para Promotoras y Constructoras


SERVICOS OFRECIDOS POR MEDICIONES PUNTO ESTUDIOS SLP


REVISION DE MEDICIONES: Comprobación de planos y revisión de las mediciones de las unidades de obra de un proyecto de construcción, incluyendo un informe final con las diferencias y/o deficiencias detectadas.


REVISION DE MEDICIONES Y ESTIMACION DE COSTES: Comprobación de planos, revisión de mediciones y estimación de costes de un proyecto de construcción (estimación de costes realizado con precios de mercado o mediante petición de ofertas).


ESTUDIOS TECNICOS Y DOCUMENTACION PARA LICITACION DE OBRAS: Elaboración y preparación de estudios técnicos y documentación para licitaciones de obras, incluyendo planificación de obras con justificación de recursos y rendimientos, memorias constructivas, estudios de tráfico, estudios de implantación y accesos, etc.


OTROS SERVICIOS: Estimaciones de Costes de Obra, Planificación de Obras, etc.


SOLICITE UN PRESUPUESTO

CONTRATAR UN SERVICIO ES MUY SENCILLO


UNO: Nos envía los planos y el proyecto a revisar. Aceptamos todos los formatos de ficheros eléctronicos y también aceptamos proyectos y planos impresos en papel. Nos indica el servicio a contratar y el plazo de entrega.



DOS: Analizada la documentación, le envíamos en un máximo de 24h un presupuesto cerrado de nuestro servicio. Una vez aceptado dicho presupuesto, se asigna su proyecto a uno de nuestros equipos.


Accediendo al área de clientes podrá gestionar y realizar un seguimiento de la evolución de los trabajos contratados.


TRES: Una vez completado el trabajo, éste se envía al cliente en el formato y soporte informático que más se adecúe a sus necesidades. También se podrán descargar directamente los trabajos realizados desde su cuenta del área de clientes.


www.mediciones.es