Revisión de Mediciones, Análisis de Proyectos y Estudios Técnicos para Licitaciones de Obras para Promotoras y Constructoras


¿Quiénes Somos?

El equipo de Mediciones Punto Estudios SLP está formado por profesionales con amplia experiencia en diversas ramas del sector de la construcción.

Actualmente está formado por un Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, un Ingeniero Técnico Industrial y un Delineante.

También contamos con colaboradores externos como un arquitecto técnico, un ingeniero técnico de obras públicas, un técnico de medio ambiente y varios delineantes.



Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción de más de diez años, que abarca entre otros campos, la ejecución de obras a pie de obra (edificación y obra civil) en contructoras a nivel nacional, la realización de estudios de obra como responsable del departamento de estudios de edificación y obra civil, así como direcciones de obra y asistencias técnicas.

Toda esta experiencia del equipo de Mediciones Punto Estudios SLP es la base que nos permite ofrecer con total garantía de éxito todos nuestros servicios, tal y como viene siendo en los últimos dos años.


www.mediciones.es